martes, 9 de febrero de 2016

Bahamón, nuevo director de Caja de Vivienda de Bogotá

Publicado por LA NACIÓN, NEIVA para LA NACIÓN el 9 de febrero de 2016

Germán Alberto Bahamón, nuevo director general de la Caja de Vivienda Popular de Bogotá




El excandidato a la Alcaldía de Neiva, Germán Alberto Bahamón Jaramillo, fue nombrado como director general de la Caja de Vivienda Popular de Bogotá.


La decisión, de competencia del alcalde Enrique Peñalosa, fue divulgada por el congresista Rodrigo Lara Restrepo a través de su cuenta en Twitter.

“Felicitaciones a @GermanBahamon por su nombramiento como Gerente de la Caja de Vivienda Popular de Bogotá. Muy competente perfil. Acierto”, refirió ayer Lara Restrepo.

Bahamón Jaramillo fue uno de los tres protagonistas en los pasados comicios para Alcaldía de Neiva, que terminaron con la elección del actual alcalde, Rodrigo Lara Sánchez.

El entrante director general de la Caja tiene una amplia experiencia dentro del sector privado en dirección general y mercadotecnia de industrias de electrónica, productos de consumo masivo y telecomunicaciones en América Latina.

Tras regresar a Neiva para desarrollar su propia empresa, se candidatizó para la Alcaldía de Neiva a nombre del partido Cambio Radical. También recibió el apoyo del Centro Democrático.

Bahamón reemplaza en el cargo a José Andrés Ríos Vega, quien ejerció hasta la semana pasada.

LEER ARTICULO EN FUENTE ORIGINAL - FOTO: www.lanacion.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario