martes, 23 de julio de 2013

Sun City : Hotel paradisíaco en África

SUN CITY


En el centro de una seca planicie poco arbolada y rodeado por el ostentoso sucedáneo del glamour de Las Vegas el complejo turístico llamado Ciudad del Sol, se levanta el majestuoso Palacio de la Ciudad Perdida, de un tamaño casi inconcebible. No todo el mundo coincide en cuál es el mejor hotel del mundo, pero nadie discute que esta extravagante fantasía africana de 190 millones de dólares deslumbra y deja estupefacto a cualquiera.
Un casino, cuatro hoteles, dos galardonados campos de golf y una reserva animal de 55.000 hectáreas no eran suficientes para el joven empresario que creó Ciudad del Sol en el año 1979. Se inventó el mito de una civilización perdida que supuestamente estaba unida a la magnífica historia del hotel-palacio, una cúpula de lujo supuestamente construida sobre sus ruinas.
La atención que presta el hotel a los detalles en la arquitectura, el servicio y el mobiliario es anonadante. Hay más de 300 habitaciones, los visitantes encuentran constantemente graciosos recordatorios de la herencia africana y motivos étnicos. 22 hectáreas de jungla artificial y bosque virgen están salpicados de convincentes reminiscencias de la legendaria civilización de la ciudad perdida.





¿Dónde está?

A 185 kilómetros al noreste de Johannesburgo. Sudáfrica. Conectado por avión con las principales ciudades del país.

¿Cuánto cuesta?

Una habitación doble sale por unos 375$, de ahí en adelante, hasta llegar a la Suite Real que cuesta unos 4300$.

Fuentes:

wilsonassco.com
fivestaralliance.com
1000 Sitios que ver antes de morir, de Patricia Schultz (Editorial Mr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario